Skip links

estuche para las agujas de la maquina de coser

El tutorial que te traigo esta semana, vendrá bien tanto si eres nueva en este apasionante mundo, como si ya eres veterana. Si eres de las primeras, ademas de practicar ( es muy sencillo y coseras  con nuevos ) iras teniendo todo tu material bien organizado. Si eres del segundo grupo, las veteranas, seguro que tienes un montón de tipos de agujas y este estuche para guardarlas va a venir de maravilla. Así que vamos a ponernos manos a la obra para coser este practico estuche para las agujas de la maquina de coser.


Como todos los tutorales que comparto, vamos a necesitar materiales muy asequibles, que seguro tenéis por casa, tomad nota. Rectángulos de tela exterior, tela interior y guata de 18×29 cm, tres tiras de plástico o cristal plastificado de 18×5,5 cm. En el video podrás ver que para la parte plástica yo he reciclado una bolsa de bañadores. Hay muchos bañadores y bikinis que vienen en este tipo de bolsas, seguro que tienes alguna por casa. Otra idea que se me ocurre es reciclar algún tipo de neceser viejo o puedes optar por comprar este material directamente, por ejemplo puedes encontrarlo AQUI. Para terminar con los materiales también vamos a necesitar unas tiras o cordones para usar de cierre, con unos 20cm sera suficiente.


Te dejo con el video sonde tienes el paso a paso detallado, espero que lo disfrutes y pases un buen rato viéndolo y, por supuesto, cosiéndolo.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba