Skip links

Estrella de madera

Hola

Como ha ido vuestro fin de semana? Aun que un poco tarde os traigo el post de hoy, mi ordenador me la ha jugado y hasta ahora no funciono.

Hoy os voy a enseñar la estrella que hice para el comedor, la quería hacer para decorar en Navidad pero al irnos de vacaciones ya no hice nada, pero mientras estaba de vacaciones mi cabecita no paro y en una visita a un bazar chino encontré esos palitos de madera, así que me acorde de la estrellita y los compre, aquí solo había los típicos para hacer pinchos morunos!!

Solo necesite 10 palitos de madera y la pistola de silicona, como los palitos no eran de la medida deseada, junte dos para hacerlos más largos, los uní con un poco de silicona caliente y quite con los dedos los restos para que no se notara tanto.

Después tenemos que unir los palos formando una estrella y lo tenemos listo, yo pegue un poco los palos de encima con los de abajo, porque los palitos al estar pegando parecía que se iban a caer.

Como hice un pequeño cambio en el salón la coloque encima de la tele y me encanta como queda.
Y en la balda coloque esta lamina que guardo con especial cariño, ya que ha sido un regalo de Iria del blog Rocco en mi sofa y no me puede gustar más.

Que os ha parecido el Diy??
Un besitoo

Lee el post original

Return to top of page