Estilo industrial y femenino en Oakland
Soy una gran fan del estilo industrial, me encantan sus grises, sus materiales y casi todas sus características, pero también es cierto que lo prefiero combinado con otros estilos. En mi casa reina la mezcla pero el toque industrial está presente, sobre todo en el salón (mi mesa de centro de hierro turquesa es una de mis piezas preferidas de la casa). En la vivienda que vamos a ver hoy, también impera el eclecticismo, pero sobre todo encontramos un estilo industrial y femenino que combina lo mejor de ambos.
Este piso en Oakland pertenece a Laura Hyman, apasionada de la iluminación y las plantas. De su mano podemos encontrar algunas piezas DIY, arreglos florales y esos toques que podríamos llamar “femeninos” y que suavizan lo industrial de la vivienda. Gracias a sus detalles personales y esa mezcla de gris y rosa, hierro y fibras delicadas, la decoración de este apartamento es especial y tiene ese algo único que todos buscamos en nuestra casa.
Dejando a un lado los motivos decorativos de lo más originales que podemos encontrar, este piso de dos plantas también tiene sus peculiaridades, sobre todo en lo que concierne a la distribución. Y es que, por ejemplo, el armario está al lado del sofá y la cama se separa del resto con tan sólo unas cortinas. Creo que esas dos cualidades son las que menos me gustan de la vivienda, claro que se me olvida todo viendo piezas tan chulas como la cajonera de hierro de la zona de trabajo… Vosotros qué opináis?
¿Os gusta esta decoración de estilo industrial y femenino?
El artículo Estilo industrial y femenino en Oakland es original de Decorar Mi Casa – Blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración