Skip links

Este mes participar en el Empaquetado Bonito tiene premio

Hola, lo he anunciado desde que conté de que iba el Empaquetado Bonito para marzo, y es que como celebramos el tercer aniversario, pues hay sorteo. Si participas y nos presentas un packaging con plastilina entras en el sorteo.

Te recuerdo las normas. Pero este mes por tratarse de un sorteo una condición es que el packaging sea especial para el aniversario (no sirven packagings ya publicados de otros años, tienen que estar publicados del 6 al 11 de marzo), y como siempre poner que participas en el empaquetado bonito de patypeando (enlazando a mi blog), y si lo haces desde alguna red social etiquetándome.

Sé que el tema es difícil, y será complicado no caer en el tema Manualidades, pero tenemos que HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES. Si presentas algo que no cumple el formar parte de un packaging, lo tendré que eliminar.

Al ser un tema tan complicado, me servirá que hagas packaging con la plastilina o que la plastilina forme parte del packaging (en ese caso, tendrá que ser sobre alguno de los materiales de anteriores Empaquetado Bonito, aquí tienes todos los materiales empleados hasta ahora. Por ejemplo: caja de cerillas y plastilina, tubos de papel higiénico y plastilina, latas y plastilina… ). (Si tienes preparado tu packaging y no cumple estas condiciones, comentamelo y fijo que encontramos solución).

El premio es el libro Empaquetado Creativo. Y un pack de material para hacer packaging que elegiré yo personalmente. Todo corre de mi cuenta, no tengo patrocinadores (si alguien se anima, estoy abierta a ello, jjj). 

empaquetado creativo

El reto va a tener dos ganadores, uno será el elegido por votación (que será como cada mes, el que elige el siguiente reto y estará en el lateral del blog todo el mes), y el segundo será el del sorteo con sortea2, de todos los participantes que cumplas las reglas. Pero además este mes los 3 ganadores en cada categoría, tendrán doble participación en el sorteo.

Que te parece?? Te animas??

Comenzamos el lunes con la creatividad con plastilina…. Te agradecería mucho si compartes el reto en las redes (tienes los botones aquí abajo para compartir). No te pierdas nada del Empaquetado Bonito siguiéndome en instagram (@empqtdbonito).

 

Comenta, Comparte y Participa

 Saludines y buen día…

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba