Skip links

Estampando con NIO. Parte II

En el post anterior os presenté a NIO la tamponera exclusiva de INNSPIRO y os explique el paso a paso para crear nuestro propio sello. En este post os voy a contar cómo he empleado mi sello como complemento en la decoración de la mesa de nochebuena.
Cómo se trata de un proyecto creativo he decidido seguir los pasos que suelo usar en cualquier propuesta. Para mí, son fundamentales para lograr algo coherente y con sentido. Elegir un concepto, una paleta de colores, materiales, todo para un resultado muy personal. 
Lo primero que hice fue seleccionar las bolas de color que necesitaría para la decoración. Con esos colores elegí las cartulinas con las que utilizar los troqueles para hacer algunos confetti para la mesa. 
Luego tome el papel blanco satinado para hacer los salvamanteles. Para esto utilicé un rotulador dorado, uno fucsia, uno turquesa y uno azul. Hice algunas líneas. Estampé sobre los diferentes soportes para dejar todo preparado. Aproveché las washi tapes para personalizar las banderola, los banderines y para preparar los bastoncillos de dulce que irán sobre cada plato. 
Una vez con todo este material preparado decidí preparar el papel de regalo para los detalles para cada invitado. Aproveché las wrap around label para marcar cada regalo y complementé la deco con un poco de washi tape.

Algunas de las flags las aproveché para hacer un pequeño menú que va en cada puesto.
El menú está hecho con el sello estampado y tres capas de arbolitos de los que preparé con la troqueladora de innspiro.

y aquí está el resultado final!

ahh!!! y en las bolitas del árbol de Navidad también estamos Nosotros!!
Ha sido muy bonito preparar este año con antelación todo lo necesario para la nochebuena.
Gracias Handbox e Innspiro por organizar este desafío tan especial
De parte de Nosotros:
Happy Weiner Christmas 
Aah!!! lo que he preparado de regalo para los invitados os lo cuento en la Nochebuena, qué sino se daña la sorpresaaaa!! 

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page