Espejo flores diy
Bonito. adj. Lindo, agraciado de cierta proporción y belleza. RAE
Ya sabéis que mi máxima es la búsqueda constante del lado bonito de las cosas. La temporada pasada iniciábamos una serie de post para encontrar y ayudarnos entre todas a buscar y recuperar nuestro lado bonito.
Este año volveremos a recuperar esa esencia en modo de varios tips, ideas y recomendaciones en algunos post, que nos ayuden a ello.
Hoy te enseño como hacer tu misma un espejo con flores bonito, para que por lo menos nos miremos una vez al día.
Espejo flores diy
Yo no se tú, pero hay días que a veces no levanto la vista ni cuando me estoy lavando los dientes, un vistazo rápido y listo.
Pero no darlings, párense, respiren y dediquen 5 minutos al día a mirarse al espejo y a respetar y a mimar lo que vemos en el.
Nada de juzgarnos, ni despellejarnos, ni entristecernos, tenemos que ver bonito lo que allí se refleja y cuidarlo. Si no lo haces tú misma, nadie lo hará por ti.
Por eso nada mejor que tener uno bien bonito, cerca de nosotras. Hace unas semanas las chicas de Handbox me tentaron a participar en un reto lanzado por Novasol sprayy sus tres líneas de producto.
Me había pasado haciendo DIY este verano y en muchos use pintura en spray, así que no podía apetecerme más.
Yo en este caso me decanté por su línea de Chalk Paint Spray, tenía ganas de probarlo en este formato y como no, los colores pastel, me conquistaron.
Espejo, flores de tela, alicates, pegamento o silicona caliente, cinta de carrocero, papel, una caja y un bote de Chalk Paint novasol en mi caso rosa empolvado.
Quitamos el marco de plástico de nuestro espejo. Con la ayuda de los alicates, vamos cortando las flores y poder ir pegándolas unas a otras, haciendo la forma que busquemos.
Cuando estén secas, forramos el espejo con cinta de carrocero y papel para pintar.
Si vais a pintar en casa (como fue mi caso) vamos a hacerlo, metiendo el espejo en una caja, y así pintarlo sin manchar nada. Por el olor, en este caso no os preocupéis porque al ser chalk paint, no deja ninguno.
Deja secar entre capa y capa, y repasa bien todas las flores. Con la última capa, deja reposar al menos 24 horas y listo. El resultado un espejo bonito, romántico, con un acabado como de terciopelo y listo para ayudarnos en nuestro reto.
Ponlo en un sitio de la casa que sea tuyo, en tu tocador, en la mesilla de noche, etc. Y ya lo sabes, no olvides mirarte.