Skip links

Especial San Valentín: ¡envuelve bonito tu regalo!

           

¡Hola a todxs! San Valentín está a la vuelta de la esquina y hoy os traigo un diy muy amoroso. Porque, oye, que una no sea muy “sanvalentiniana” no quiere decir que sepa resistirme a la tentación de hacer diy romanticones. Así que… ¡viva el amor! 

Y como yo soy una enamorada de los detalles, os traigo el paso a paso para hacer una etiqueta preciosa para que el envoltorio de tu regalo sea de lo más especial. ¡Vamos con los materiales!
                     

Aguja
Hilo rojo (he usado el de Gütermann 100 % poliester, que es más resistente)
Una hoja cuadriculada para hacer el patrón
Una etiqueta (puedes hacerla tú mismx con cartulina marrón kraft)
Punzón (usé éste)
Lámina de goma eva (también podría servir un fieltro grueso)

Dibuja el patrón en la hoja cuadriculada, pero antes haz la plantilla de la etiqueta en el folio para poder hacerte a la idea del tamaño que tiene que tener el corazón. Luego con el punzón ve marcando todo los puntos. (Inciso: ¿vosotrxs también usabais el punzón en el cole de pequeños? ¡Menuda regresión a la infancia mientras hacía el diy!!! jajaja ). No te olvides de poner la lámina de goma eva debajo para que puedas pinchar con facilidad. 

Una vez tengas todo el patrón perforado, coge la aguja y… ¡al ataque! Es una forma muy sencilla, así que ya verás que te llevará poco tiempo hacerlo. 

     

Para ocultar las puntadas de la parte de atrás de la etiqueta, puedes pegar una cartulina o bien cubrirlo con un washitape bonito si quieres que quede más colorido. ¡Pues ya lo tenemos! ¿Qué os parece cómo queda? A mí me parece precioso y muy resultón ?

Y si te ha gustado la idea de hacer punto de cruz modernete, entonces tienes que ver también este otro post donde te enseño cómo convertir una libreta aburrida en una libreta molona. Y, sí, ¡con Wonder Woman como inspiración! ¡No te lo pierdas!


Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba