Especial Amour: Tutorial Tarjeta: "Golden Hearts"
¡Hola scraperas mías! Es lunes y seguro que estamos un poco de bajón, así que os traigo una tarjetita de amor muy mona para alegraros aunque sea la vista y daros fuerzas para superar la semana. He de decir que esta tarjeta me ha traído muchos quebraderos de cabeza, y es que no tenía muy claro el diseño y la he tenido que repetir hasta tres veces, pero como se suele decir a la tercera ¡Fue la vencida!. No es que la tarjeta entrañe demasiada complicación pero si no tenemos claro como colocar los elementos puede que el resultado no sea el que esperamos que fue lo que me paso a mi las dos primeras veces, jeje.
Como comprobaréis volvemos a usar corazones pero de forma completamente diferente. He mezclado para ello varios sellos de corazón y un sello de florecita para que no quedará tanto espacio entre ellos y los he embosado todos con polvos dorados que en contraste con el color kraft y el blanco de la cartulina creo que dan un aspecto elegante a nuestra tarjeta. Pero sin más dilación paso a deciros todo lo que he utilizado y los pasos a seguir para que podáis hacer vosotras.
1.) En primer lugar cortamos nuestra base de la tarjeta en la medida de 33,8×11,5 cm. 2.) Luego cortamos otra cartulina en color kraft en la medida de 16×11 cm. 3.) Opcionalmente redondeamos con una troqueladora los bordes, tanto de la tarjeta como de la cartulina que va encima. 4.) Hacemos una marca con lápiz en la parte de abajo de la cartulina color kraf a 8 cm.
5.) Disponemos los sellos sobre la cartulina para hacer un planning de como queremos que queden estampados en nuestra tarjeta. 6, 7 y 8.) Una vez lo tengamos claro empezamos a estamparlos y a embosarlos uno por uno. Si no sabéis lo que es el embossing en caliente os dejo un enlace de como se hace aquí.
9.) Una vez estampados todos nuestros sellos, procedemos a estampar un mensaje en nuestra tarjeta. 10.) Lo embosamos con polvo de embossing blanco. 11.) Cogemos una cinta dorada y la colocamos encima de la linea que habiamos hecho a 8 cm, previamente abremos borrado con una goma esta línea. 12). Pegamos la cinta con washi por detrás de la cartulina.
13.) Hacemos un lazo y lo pegamos con glossy encima de la cinta y cortamos el sobrante con las tijeras. 14.) Colocamos unas perlitas adhesivas en el centro de las flores selladas y al lado del mensaje de la tarjeta en dos tamaños diferentes (Esto también es opcional). 15.) Con un bolígrafo de gel blanco vamos dibujando de forma aleatoria unos puntitos en la parte superior de la tarjeta. 16.) Por ultimo pegamos con pegamento liquido (o el que mas os guste) la cartulina kraft a la base de la tarjeta y ya estaría terminada.
Espero que haya quedado todo claro, si no ya sabéis que podéis preguntarme cualquier duda abajo en los comentarios. Deseando que os guste mucho, nos leemos en el próximo tutorial de San Valentín, en el que voy a subir bastante el nivel de dificultad de las tarjetas, pero no os preocupéis que solo es cuestión de paciencia, jaja.
Gracias por vuestra visita, un besazo enorme para todas y cada una de vosotras ¡Muak!