Skip links

escribir sobre tela

Vamos allá con un post de decoración.
Desde el primer momento tenía claro que quería hacer un cojín blanco con letras negras. ¿Qué poner? Podría poner tantas cosas…. letras de canciones, expresiones típicas en múltiples idiomas, trozos de poemas….y mucho, mucho más. Tengo pendientes tantos cojines con todas estas ideas … ☺.
Quise buscar algo especial. Algo con mucho significado y alegre a la vez.
Pensando, pensando, pronto se me encendió la bombillita: ¡refranes en gallego! Me encantan por ser esas típicas expresiones que tantas veces se emplean y que describen cualquier situación en un «plis plas».

¡Benditos rotuladores de tela! Hoy en día inventan de todo y casi cualquier cosa que nos propongamos podemos hacerlo porque tenemos al alcance de nuestras manos los materiales necesarios. Rescaté unas plantillas que usé durante muchíiiiiiiisimos años de mi infancia para dibujar letras en todo papel que pasase por mis manos. Recuerdo exactamente el día que mi madre me compró estas plantillas. Son de Tupperware, sí, como lo oyes, y hace poco ojeando un folleto de esta marca las vi, ¡todavía las siguen fabricando ☺!
Escribir en tela resulta tan sencillo que no hace falta explicación. Es como hacerlo sobre papel.
Un consejo: la tela debe estar lavada antes de pintar sobre ella para que absorba mejor el rotulador. Asimismo, después de escribir es conveniente fijar la tinta pasando la plancha sobre la tela.
Estuve buscando y rebuscando las fotos del «making off» del cojín y no las encuentro. En breves haré unos bocetos para que veáis lo sencillo que es coser tu propio cojín. De todos modos siempre puedes comprarte uno y tunearlo, ahorrando coser ☺.
Gracias por pasarte por mi blog y no olvides comentar.
Cristina

Visita la entrada original AQUÍ

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page