#EsaSensación
¡Buenos días!
Muchos de los que me leéis sois de manos inquietas, amantes de las manualidades y los proyectos personalizados, por eso creo que YouJustDo.es, el nuevo portal diy de Henkel («calidad Henkel», ¿os suena?) os puede interesar.
Seguro que conocéis #EsaSensación al terminar un proyecto. Pues desde YouJustDo me propusieron un diy deco muy chulo para experimentar #EsaSensación y compartirla con vosotros.
Me imagino que cada uno experimentará sensaciones distintas al terminar un diy. Por ejemplo según el tipo de proyecto, el resultado obtenido o el tiempo empleado sientes cosas distintas al terminar. A veces casi hasta alivio, o emoción si se puede estrenar al momento, o una alegría inmensa si ha costado mucho… Pero sobre todo yo suelo experimentar una sensación de satisfacción cada vez que hago algo yo misma.
Para hacer esta M con corchos hay que beberse al menos cuarenta botellas de vino blanco, fresquito, a ser posible con un poco de «pescaíto» frito y en buena compañía. O también se pueden comprar 😉
Además de los corchos necesitaremos:
- Loctite SuperGlue-3 Power Flex
- Pattex No Más Clavos
- base de madera
- 40 corchos
- paño para limpiar superficies
- plantilla de la letra «M»
- Limpia pegamento Loctite (esto, muy seriamente, lo necesitáis, sobre todo si sois como yo, de dejaros los dedos pegados o de quedaros pegados a la mesa)