Envoltorio para Bombones Caseros – Chocolate Gifts Ideas
Cómo hacer un envoltorio bonito para regalar bombones caseros.
Hoy os quiero enseñar cómo preparar un packaging para unos bombones reciclando un tarro de cristal. Es muy fácil de hacer y, además, necesitamos poquísimos materiales. Ya veréis…
Se trata de lo último que preparé, en las pasadas navidades, para regalar a mi amiga Livy, de Funkypatch.
Son unos bombones caseros de chocolate blanco y trocitos de naranja confitada. Y, hace ya, casi un año que se los prometí, así que en el encuentro que íbamos a tener, ¡no podían faltar! 😉
Una vez los tuve preparados, los coloqué bien ordenaditos para que no se estropearan con el viaje y, además, caben más y quedan más bonitos 🙂
MATERIALES QUE NECESITAS:
Y, estos son, básicamente, los materiales que utilicé: Un Tarro de cristal reciclado, un trozo de tela y unos 50 cms. de lazo, coordinado con la tela.
Primero, cortamos un cuadrado de tela un poco más grande que la tapa del tarro de cristal. Yo utilicé las tijeras de zig-zag, así no hay riesgo de que se deshilache el tejido.
Segundo, doblamos la tela en 4 partes y le redondeamos las esquinas. Esto es opcional. A mi, personalmente, me gusta más que no quede mucho pico.
Tercero, colocamos la tela en el bote de cristal. Nos será más fácil si nos ayudamos de una goma elástica.
Cuarto, ahora colocamos el lazo tapando la goma y haciendo una lazada bonita. Probé los dos lazos que habéis visto en la foto, pero al final, me decanté por el dorado. Cuestión de gustos 😉
Para rematar nuestro envoltorio de bombones caseros, le coloqué una etiqueta de «handmade», que hace bastante tiempo compré en conideade, y que me gustó mucho como quedó.
¿Qué os parece la idea de regalar bombones caseros en los tarros de cristal que todas guardamos? …para horror de nuestros maridos!!! 😉
En mi caso, la verdad, es que utilizo bastante los tarros de cristal que guardo. De hecho, podéis ver en el blog, otros ejemplos de reciclaje con botes de cristal. Por ejemplo, éste o éste otro. Y, además, hice uno que resulta muy apropiado para la próxima celebración de San Valentín, podéis verlo aquí.
¡Ah!, y para ver el resto de regalos que le preparé a Livy, no olvideis pasar por su blog, Funkypatch, que además ahora está de Sorteo… Y si necesitáis cualquier regalo personalizado y de primerísima calidad, os la recomiendo… Sé que os va a gustar… Yo, no conozco otra igual!!! =)