Skip links

Enero: Proyecto Diy 1

Diciembre se ha ido cargado de trabajo y mucho cansancio. Pero Enero ya está aquí para cargar las pilas y comenzar una nueva etapa.
No he podido comenzar el año de una manera mejor: creando. Tenía una casita de madera sin utilizar , y me he sentido genial customizándola. ¿Quieres saber cómo lo he hecho?
Primero, apliqué a las paredes laterales exteriores un poco de gesso y dibujé con un palillo ladrillos. Una vez seco, lo pinté.
pared exterior = gesso + pinturas acrílicas + adornos

 

El tejado era importante para mi, quería algo «realista», y como tengo corchos de botellas de vino, que siempre viene bien tenerlos para proyectos diy, hice las tejas con ellos. El color es la mezcla de pintura acrílica roja y marrón.
tejado = corchos + pinturas acrílicas
Busqué entre mis papeles de scrap: uno para la pared con colores pasteles y flores, y otro que simula suelo de madera. La casa iba cogiendo forma 🙂

 

Pero faltaba algo….una ventana!!!!  Está hecha con palitos de helado y las cortinas con tul rosa y lazos.
¿Adivinas de quién puede ser esta casita? Exacto!!! De una princesa!!
Llevaba tiempo queriendo usar la madera con silueta de princesa, y no me he podido resistir. Con unas perlitas rosas le da el toque a la habitación, no crees?

 

La cama de la princesa sin nombre tenía que ser cómoda, pequeña y sencilla. He utilizado para hacer la forma un trozo de anillas grandes de encuadernar que me habían sobrado y ya no podía utilizar.
 
Hay que reutilizar y reciclar 🙂 
Con un poco de algodón he forrado las anillas y con trozos de diferentes telas he hecho el edredón, la sábana y la almohada. Como detalle: una cinta de flores y mariposas que me encanta en el edredón.
cama = anillas de encuadernar + algodón + trozos de tela

 

¿Te animas a crear/ decorar una casita? Hoy es domingo, y en mi ciudad llueve mucho, un día ideal para hacer manualidades.
¡¡Por un nuevo año creativo, lleno de colores y cosas bonitas!!
With love,
 
Lunarcita tiene un lunar

 

Lee el post original

Return to top of page