Skip links

Empaquetado bonito para tazas

Hola, este mes en el reto del empaquetado bonito, quiero ideas de packaging para Tazas. Te animas?? Mientras te decides, te enseño mi idea…

Tenía otra idea en la cabeza, pero esta semana pasada, estuve haciendo cosas con goma eva, y se me ocurrió esta otra. Eso sí, me ha quedado un poco pifia, ya que tenían que ser más cortas la tiras, y así hubiese quedado más apretada la taza, pero creo que se ve la idea…

Es tan fácil como cortar tiras (en mi caso me animé con dos colores), y una base del tamaño de la taza, y se van pegando a la base las tiras. Luego se les hace agujeros para pasar un cordón, y poder atar todas las tiras… 

Se mete la taza dentro, y se aprieta el cordón…

Para decorar me animé con unas hojas de mostera…. Que te parece?? Si ponemos las tiras mas juntas y más cortas, creo que hubiese conseguido el efecto deseado… Es esta misma idea…

Te animas a participar?? En el blog puedes encontrar algunas ideas más para tazas: aquí emplee telas, aquí y aquí celofán, y aquí en una caja, pero me va a molar pensar en otras ideas, que no sean el celofán

Ah¡¡ Y pasate por mi instagram, que tengo un concurso-sorteo en marcha…


 

Aquí tienes las normas, son más o menos como siempre, lo único que en vez de material para el packaging, vamos a proponer la cosa que empaquetar, y tienes libertad de material.

Como siempre, se puede participar con blog o sin él, en el blog enlaza a esta entrada, y en las redes etiquétame y utiliza el hashtag #empqtdbonito

Comenzamos hoy y tienes hasta el día 11, el 12 se abren las votaciones, y el 13 anuncio los ganadores y siguiente reto.

Como cada mes recuerdo que se trata de hacer packagings, y no buscamos hacer manualidades.

Tienes el tablero de Pinterest del reto y la cuenta en instagram @empqtdbonito, exclusiva para el empaquetado bonito.

Me encantaría que compartas esta entrada en las redes, porque así más gente conocerá el reto y participará. El hashtag para las redes sociales es: #empqtdbonito #packagingtazas

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba