Skip links

Empaquetado bonito de Libros

Hola, este mes quiero vamos a hacer packagings molones de libros, y de paso recomendamos algunos, que te parece?? Yo no tengo mucho tiempo para leer, pero en verano retomé la lectura de libros atrasados, y ahora me pongo un ratin por las noches con los peques, ellos sus libros y yo el mio, y oye llevo dos (así que necesito recomendaciones de algunos libros). Ahora vamos a ver ideas de packaging de libros.

packaging libro sencillo diy

Te dejo dos ideas, parecidas y super sencillas, la verdad que no me he complicado mucho este mes… Se basan en papel kraft pero blanco, que nunca lo había utilizado hasta ahora, y creo que queda super molón en packagings… Mi primera idea es ponerle un lazo negro (blanco y negro queda genial), y una pegatina…

empaquetar un libro(1)

Y me mola de cara a las Navidades meterle el lazo rojo con unas ramas… Creo que queda muy resulton también…

packaging libro grande diy

Que te parece?? Cual de los dos te gusta más? Por cierto este atlas para los peques es una pasada, y fijo que triunfas si tienes que hacer un regalo…


 

Aquí tienes las normas, son más o menos como siempre, lo único que en vez de material para el packaging, vamos a proponer la cosa que empaquetar, y tienes libertad de material.

Como siempre, se puede participar con blog o sin él, en el blog enlaza a esta entrada, y en las redes etiquétame y utiliza el hashtag #empqtdbonito

Comenzamos hoy y tienes hasta el día 10, el 11 se abren las votaciones, y el 12 anuncio los ganadores y siguiente reto.

Como cada mes recuerdo que se trata de hacer packagings, y no buscamos hacer manualidades.

Tienes el tablero de Pinterest del reto y la cuenta en instagram @empqtdbonito, exclusiva para el empaquetado bonito.

Me encantaría que compartas esta entrada en las redes, porque así más gente conocerá el reto y participará. El hashtag para las redes sociales es: #empqtdbonito #packaginglibros

  Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba