Elementos de seguridad para los niños de la casa
Hace poco mas de una semana que la peque ya se mueve con mas soltura por la casa.
Ya gatea como toda una experta y parece que ha cogido confianza e intenta inspeccionar todo y subirse a donde menos debería, por lo que hemos tenido que adaptar la casa a esta nueva etapa.
A medida que van surgiendo cosas nuevas nos vamos adaptando y ahora ha tocado poner cierres de seguridad a los cajones y un protector para los posibles golpes en cantos y esquinas de los muebles, aunque en realidad lo que buscábamos no lo hemos encontrado y hemos hecho un «invento».
En cualquier ferretería o tienda infantil, e incluso supermercados, podéis encontrar cierres de seguridad par puertas y cajones, y también protectores para las esquinas como el que hemos puesto transparente.
Lo que nos costó mas de encontrar, y a lo que era mas propensa a golpearse era a los bordes de los muebles, ya que ahora se apoya en ellos para levantarse y a la mínima pérdida de equilibrio iba directa a allí.
Encontramos el producto en Amazon (aquí), pero tardaba al rededor de un mes en llegarnos… Demasiado tiempo para nosotros, ya que o bien ya no nos haría falta o se habría dado mas de un golpe a esas alturas. Así que se nos ocurrió comprar un aislante para ventanas como este de aquí y usarlo como protector de bordes.
También hemos cambiado los tiradores, que eran cuadrados y puntiagudos por otros redondos. No es lo mismo un golpe en un objeto sin aristas…! Y por supuesto ahora toca también ir a por los enchufes y a buscar una barandilla de seguridad para la escalera y la cama, porque el bichito no quiere cuna y gatea dormida!!
Si os ha gustado el post de hoy no dejéis de seguirnos! Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest!