El test
Ya es hora de volver después de un largo parón!
No sé si me habéis echado de menos pero yo a vosotros si y muchiiisimo 😉
Llevo unos días pensando en como escribir este post, dandole vueltas para que fuera original y divertido, pero sinceramente no quiero alargarlo más, me muero de ganas de compartir esta noticia con todos vosotr@s asi que ahi va: ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!
La verdad es que no pensábamos que iba a ser tan rápido. Recuerdo que en mayo pasado fuimos a Leroy Merlin a comprar un tablero para mi estudio y lo quería enorme para cortar las telas con más comodidad y mi marido me decía, pero estás segura??? Si con esta mesa no cabe la cuna del futuro bebé! Y yo le contestaba: pero si acabamos de empezar a buscarlo, estas cosas tardan un montón!!! Pues en ese momento ya estaba embarazada….
Aún pensando que tardaría en quedarme embarazada, a la semana compré el test de embarazo que guardé en un cajón durante otra semana más y un día me desperté a las 6h de la mañana (la espera me estaba matando) a hacer el test y tadaaaaa dos barritas rosa!!! Tenía un mini yo o un mini M dentro de mi, la verdad es que no sabría como describir ese momento tan poco glamuroso pero tan tan emocionante. Enseguida desperté a M que no se lo podía creer y nos pusimos a llorar los dos. Ser papás, un sueño desde que teníamos 15 y 17 años!!!! Obviamente la segunda en enterarse fue mi madre que estaba de visita y justo en ese momento estaba cerrando la maleta para volverse a casa (poder compartir este momento con ella cara a cara y no por teléfono fue sin duda otro de los momentos más emocionantes!)
A pesar de que estoy muy muy muyyyyyy feliz, he tenido unos meses un poco malos, como diría mi madre un embarazo de libro, con náuseas, mareos, hambre a todas horas, cansancio, sueño… en fin que he tenido que pasar gran parte del verano en la cama y como imaginaréis con muy pocas ganas de hacer cositas….
Gracias a Dios estoy cada vez mejor, con más energía y contando las semanas para ver la carita de mi NIÑA, siiiii habéis leido bien, es niña y no puedo estar más feliz. Desde que supimos que ibamos a ser papás lo único que deseábamos es que el bebe llegará sanito y enterito pero admito que en el fondo de mi corazón aunque no quería reconocerlo, quería que fuera niña. Asi que ya os imagináis mi carita cuando el médico nos dijo a M y a mi que esperábamos una niña, me eché a llorar como una magadalena.
Nuestra niña se llamará Lilya, y en principio nacerá el próximo 31 de enero!
Desde aquí quiero dar las gracias a las que me habéis mandado mensajitos preguntando por esta larga ausencia, y disculparme por haber tardado tanto en volver.
Os mando un abrazo muy muy fuerte y hasta pronto!!!
SÍGUEME EN
Blog original: www.sarascode.com