Skip links

El regalito de Naia

Hace unas semanas, os enseñé una selección DIY de regalitos molones para bebés, y hoy os enseño el regalito que le preparé a Naia.

Antes de nada os presento! Naia es la hija de una buena amiga, nació a finales de Agosto y es taaaaaaaaaaaaaaaan guapa…. me tiene enamorada 🙂

Esta niña me pierde, y antes de que naciera ya se había decidido que iba a ser mi modelo fotográfica preferida y con la que iba a practicar mis fotos con recién nacidos jijiji.

Queréis ver lo monísima que es? mirar, mirar, os presento a NAIA!!!


Es mi alcahuetilla preferida!! así con el dedito está pa comérsela, a que sí!?!
Y claro a la mami se le cae la baba con la niña…


Yo mientras hacía la foto desde lo alto también babea un poco, lo reconozco, son o no son adorables?

En fin, que me lío, hoy quiero enseñaros uno de los regalitos que le hice, y viene en modo de tutorial!!!

Le di mil vueltas a qué le quería regalar, y la idea de que tuviera un cartelico para la habitación con su nombre me gustaba mucho, así que me puse manos a la obra, he de decir que no quería algo muy de bebé, vamos que rositas, azulitos, cremitas, blanquitos y demás colores típicos de recién nacido, estaban totalmente descartados…

Aquí van los materiales y el paso a paso para poder realizarlo




Si os da tiempo, podéis hacer las letras vosotros mismos, pero si os pasa como a mí, que la niña decidió nacer antes de hora, jaja no tendréis otro remedio que ir pitando a comprar unas letras blancas, lisas y lasas. Y rezar por que tengan de todas y no os pase lo que a mi jaja … veréis que las A son V al revés porque estaban agotadas….pero vamos, sino os lo digo, seguro que ni os dais cuenta!!

Lo primero que hice fue pintar el tablero en un rosa….(esta es la parte más ñoña del cartel)


Lijar y dar aspecto de envejecido, es el segundo paso


Ahora le toca el turno a las letras, las podía haber pintado, pero cuando probé el papel con el rosa me gustó tanto que decidí empapelar con papel Decopatch, elegí este con estampado de cebra, para romper y que no fuera algo muy de bebé


El papel sobrante, simplemente se lija y queda perfecto al borde de las letras



Aquí de repente me dio la neura y dije…todo rosa y cebra? nononono quiero una letra de otro color, así que le tocó a la I que la pinté en un turquesa…

Y este es el resultado…


¿Qué os parece?
A los papis les gustó un montón, además al no hacer el cartel muy de bebé, cuando sea niña y/o adolescente lo podrá seguir teniendo, porque mola un montón!! De hecho estoy por hacerme uno así de molón para mi jaja

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page