El Museo más famoso de Instagram
Aunque estamos pasando los días más fríos del año nunca es mal momento para degustar un delicioso helado. Eso debieron pensar los creadores del museo más famoso de Instagram cuando abrieron las puertas de este espacio efímero en Los Angeles o Nueva York. Meses después, el Museo del Helado se traslada a Miami y San Francisco para mostrar su mundo multicolor a todos los amantes de este postre frío.
El Museo del Helado no es un museo al uso, no hay óleos, ni esculturas, ni antigüedades… es un espacio dedicado por completo al mundo del helado. Esta exhibición interactiva causa furor allá donde va y su éxito no ha tardado en llegar a la red social más visual, Instagram. Los Instagramers más influyentes así como las celebrities norteamericanas, no han dudado en compartir imágenes y vídeos de su experiencia en este museo, donde es posible interactuar con cada elemento.
Sus polos gigantes, su piscina de sprinkles, su lluvia de plátanos y por supuesto, la degustación de helados, están llenando Instagram de imágenes frescas y llenas de color. Nadie se resiste a compartir fotografías de este inusual museo que promete una experiencia multisensorial. Todas sus salas exponen elementos relacionados con el helado con los que es posible interactuar. Sus únicas reglas son oler, probar y jugar.
Lo que más sorprende de este espacio dedicado al helado es su diseño visual, cargado de símbolos y elementos pop que atraen las miradas de los visitantes. Es precisamente esa explosión visual y de color la clave de su éxito. Cualquiera de sus rincones actúa como escenario para las fotos en Instagram, que podemos seguir a través del hashtag #MOIC. Sin duda, un museo creado para dejar volar la imaginación.
¿Qué te parece el museo más famoso de instagram?
Fuente imágenes: Studio DIY, SF Eater y Design Milk.