El gran circuito
Este fin de semana cansada de ver el suelo desaprovechado de la sala de juegos, he decidido darle salida ¿y de qué manera? ¡Creando un circuito para coches!
He contado con unos ayudantes de primera, pequeños aprendices con grandes ideas, que me han ayudado a que la pista coja forma.
Como materiales hemos utilizado únicamente Washi Tape y algo de cartón.
Ready, steady and go!
Decidido el lugar y decidida en nuestras cabezas (la mía y la de mis pequeños ayudantes) hemos ido creando el circuito. Lo primero que hicimos fue poner la puerta de salida y crear la rampa. Después fuimos dando forma a la carretera, curvas, aparcamientos, entradas, salidas y huecos que se convertirán en edificios.
Delimitado el terreno dimos forma a pequeños detalles, pasos de cebra multicolor, gran jardín florido, aparcamientos metalizados, con zona distintiva para motos y doble señalización de los carriles.
Mis geniales ayudantes dando forma a la rampa |
¡Los peques quedaron encantados con el nuevo uso que hemos dado a un trozo de suelo, inservible hasta ahora, y con el resultado!
La tarde no nos dió para más, pero el próximo fin de semana tenemos pensado crear los complementos perfectos para nuestro circuito. ¿Qué sera, será?
Visita la entrada original AQUÍ