Skip links

El blog entra en modo verano

¡Ha llegado el verano a MLCblog! Y eso, como siempre, supone que voy a llevar a cabo algunos cambios, tanto en contenido como en forma ­čśŤ

Si llevas aquí ya un tiempo, sabrás que cada verano he realizado una cosa diferente en el blog. Hemos tenido una lámina al día durante dos meses, organicé la fiesta de verano, también tomamos vermout los viernes, un año publiqué posts más personales, en los inicios del blog organicé un montón de sorteos en verano, y el año pasado directamente eché el cierre y no publiqué nada.

Este año estaba muy tentada a volver a bajar la persiana, pero finalmente me he animado a seguir publicando. Eso sí, bajaremos el ritmo, y pasaremos de tres posts semanales a dos. Por eso principalmente quería publicar este post informativo. Porque si tienes costumbre de visitar el blog buscando novedades, que sepas que a partir de ahora publicaré los martes y los jueves. En principio será solo durante el verano, aunque si me acostumbro mucho a este ritmo igual lo mantengo a la vuelta ­čśŤ

También habrá novedades en cuanto al contenido. En verano apetece ver (y leer) cosas más ligeras, divertidas y diferentes, así que introduciré algunas temáticas que el resto del año no suelo tocar (alguna receta, algo de viajes, etc). Combinado, claro, con los contenidos habituales (DIY, imprimibles, etc). Y, quién sabe, quizás algo personal.

La newsletter seguirá como siempre, con su contenido extra, recomendaciones semanales, exclusivas, etc., solo que los repasos de blogs llevarán un post menos. Y sí, las seguiré enviando cada lunes.

Por supuesto, como he hecho otros veranos, el blog está totalmente abierto a colaboraciones, así que si en estos meses te apetece publicar en MLCblog, no tienes más que escribirme a hola@milowcostblog.com. Y si tienes alguna sugerencia para un post o temática diferente que no realizo o abarco el resto del año, ¡solo tienes que decirlo!

¡Eso es todo! Nos vemos mañana con el nuevo «horario» ­čÖé

Lee el post original

Return to top of page