Dotliner, la nueva cinta de doble cara de Pentel
Si preguntamos a los fans del scrapbooking de la comunidad Handbox por su «herramienta» favorita a la hora de trabajar, probablemente nos encontremos que la cinta de doble cara es sino la más, de las más nombradas.
Se utiliza en prácticamente todos los trabajos de scrap por lo práctica y cómoda que es, tanto para pegar papel como adornos con volumen o fotografías. Pero para trabajos tan precisos y delicados no vale cualquier cinta de doble cara, el scrap exige de un producto algo más particular.
La cinta de doble cara para scrap debe ser libre de ácidos, y si además está realizada con material en un 81% reciclado como la Dotliner de Kokuyo que Pentel ha lanzado recientemente al mercado, mejor que mejor. La Dotliner se presenta en cintas de 7 mm de ancho y 8,5 mm de largo con una franja lisa de micropuntos adhesivos que la hacen ideal para utilizar además de en todo lo relacionado con el scrap, para envolver regalos y muchísimas otras ideas.
Gracias a Pentel y Multitec ahora podéis probar este producto adquiriendo el Starter Kit, con los materiales básicos que todo craftlover tiene que tener para empezar a diyear.
Algunos de los bloggers de la comunidad ya lo han utilizado, cada uno para un proyecto diferente; por ejemplo 2nd Funniest Thing lo ha utilizado en su original Móvil reciclado dejándonos a todos con la boca abierta; Yo no lo tiraría, con su Pizarra calendario promete un 2014 muy organiazdo; Mi 1ª máquina de coser lo ha utilizado en su Packaging personalizado envolviendo así de bonitos sus regalos; y Mummy and Annie nos proponían un Calendario de Adviento ideal para estas fechas 100% handmade.
Y tú, ¿te animas a probar el Starter Kit de Handbox y la cinta de doble cara Dotliner de Pentel y darnos tus ideas?