Skip links

Dos ideas para hacer pulseras de gomitas

Este post lleva en borradores todo el verano. Se me había olvidado que estaba ahí, y ha sido toda una alegría recuperarlo, porque estos días con el comienzo del cole no he tenido tiempo de hacer las fotos de las entradas de la semana y no tenía nada preparado para hoy. Pero como dice mi madre, el que guarda, halla y aquí os traigo estas dos ideas para haceros unas pulseras de gomitas (las famosas rainbow loom) con un toque diferente:

pulseras de gomitas rainbow loom

Para haceros unas pulseras similares necesitaréis:
– Gomitas de colores.
– Bolas o cuentas del color que más os guste.
Charms metálicos.
– Lazo fino.

Yo aprendí a hacerlas gracias a Pat y su estupendo paso a paso. Ambas pulseras están hechas de igual modo, con la única diferencia que una de ellas lleva bolas intercaladas. Había visto pulseras con bolas, pero no tenia muy claro como se hacían, pero gracias a El blog de bombones conseguí hacerme con una (y de aquí también saque la idea de cerrar las pulseras con un lazo, porque los cierres de plástico típicos no me gustan nada).

Para darle un toque diferente a la pulsera lisa le puse unos charms o colgantes pequeñitos que me regaló Sara y que quedan genial. Los puse en la primera goma, al comenzar la pulsera, y así no corren peligro de perderse. Como veis son dos ideas sencillas pero que quedan muy bien y le dan un aire diferente a las típicas pulseras infantiles. Yo las he llevado todo el verano y han tenido mucho éxito, todo el mundo me preguntaba como las había hecho (sobre todo la de bolitas).

Y vosotr@s, ¿habéis llevado pulseras de gomitas este verano? ¿Han hecho muchas vuestros peques? Seguro que sí, porque han sido un auténtico fenómeno sobre todo para los niños. 🙂
Besos,

Pd: nos vemos el sábado con un nuevo post para la iniciativa 12.13.14.
Pd2: si queréis ver otro modelo de pulsera handmade, podéis echar un vistazo a ésta de bolitas de madera.
Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page