Dos ideas para envolver regalos de Navidad con estilo
En el post de hoy, participo en el reto de Recicoración para aportar ideas para envolver regalos de Navidad bonitos y atrayentes.
Por una cosa o por otra, casi nunca llego a tiempo a los retos de #DIYExpress de mi querida Guadalupe Mejorado de Recicoración, pero esta vez no he querido faltar a la cita, que este me va de envolver regalos de Navidad bonitos que ilusionen al que los recibe. Porque no, no es lo mismo recibir un regalo sin envolver que uno en el que ves que han puesto un poco de tiempo y de mimo. ¿A que no? Si a mi a veces me da hasta pena abrirlos! jajaja Os enseño las dos ideas que se me han ocurrido, y luego os cuento cómo los he hecho en 5 minutitos.
La idea de la que parto es la de que hay melones como yo que se acuerdan de envolver los regalos en el último momento, y a veces no tengo papel de envolver en casa ni una tienda abierta a mano. ¿Qué hacer? ¡pues si tienes folios están salvado! Utiliza los folios a modo de papel de envolver, o varios folios hasta tener el tamaño adecuado a nuestro regalo. Si el regalo tiene caja, que siempre es más fácil de envolver, no hace falta unir esos folios previamente… Los iremos colocando cubriendo los huecos y uniéndolos sobre ella para que no se vea tanto el celo.
Después como si fuera el papel de envolver normal, lo cerramos con celo.
Ahora toca decorarlo… Yo suelo tener cuerdas en casa de varios tipos por las manualidades, y la verdad siempre son útiles… Así que para una de las ideas he cogido un trozo de cuerda en rojo y blanco, tonos navideños y la he dado tres vueltas sobre el regalo.
Para seguir decorándolo, he ido al jardín (o al parque que tengáis más cerca) y he cogido una ramita de pino para darle un toque natural y navideño y la he fijado por detrás con un poco de celo para que no se mueva. Por ultimo, con un sello he puesto un For you. Pero no hace falta… Si no tienes, lo bueno de que sea un folio es que podemos escribir o dibujar en él lo que se nos ocurra.
Para la otra idea para envolver regalos de Navidad, he utilizado el folio igual, pero con cuerda de yute y una rodajita de madera, que puedes conseguirlas con maña con una rama y una sierra o simplemente en tiendas de manualidades. Lo confieso, mi caso es el de la rodajita comprada, jejeje. Pero con eso, también hacemos una composición muy mona en la que he usado otros sellitos en forma de estrella de nieve que me regalaron el año pasado en Pinturas Sanguino para decorarlo.
¿Qué os parece? ASí es como queda el de la ramita de pino y la cuerda de color…
Y así el de la rodajita de madera con la cuerda de yute… ¿Cuál de las dos ideas os gusta más?
Y así, en cinco minutitos, tenemos dos ideas distintas para envolver regalos de Navidad que quedan monos y son fáciles de hacer. ¿Te animas?
The post Dos ideas para envolver regalos de Navidad con estilo appeared first on Furnit-U.