Lo confieso, no soy una persona ordenada por naturaleza. Pero necesito orden, no soy capaz de vivir en el caos. Por lo que me debato entre uno y otro con mayor o menor fortuna cada día, mientras intento buscar estrategias o ideas para que mantener el orden en casa no sea tan complicado. Y aquí es dónde entran en juego las cajas. Me encanta guardar las cosas en cajas, porque aunque dentro de ellas pueda estar todo más o menos ordenado, en la realidad todas colocadas dan sensación de orden. Y como me gustan las cosas bonitas (por ello el nombre del blog ☺), decidí tunear un poco unas cajas que mi madre iba a tirar para la fiesta diogenera de este mes y así darles una nueva oportunidad:
En realidad es un tuneo de lo más sencillo y solo necesitamos washitapes de colores y fabric tape (es cinta de tela adhesiva que ya utilice en estas velas).
En este caso decoré dos cajas en tonos verdes. Para la más pequeña simplemente pegué la cinta de tela adhesiva en los bordes y en la parte inferior, para romper con el tono blanco y tapar algunos desperfectos. ☺
Y la segunda caja la decoré con washis a contraste, forrando toda la tapa. En este caso, como se veían en la parte superior las letras de la marca, en primer lugar las tapé con rotulador permanente blanco para que no se trasparentasen a través de la cinta. Finalmente también puse un poco de washi en la base, como en la caja anterior.
Como veréis es un diy muy sencillo y que transforma unas cajas sosas y destinadas al contenedor azul en algo mucho más bonito.
Espero que os haya gustado mi aportación a la fiesta diogenera de este mes. Y si os apetece ver el resto de propuestas, podéis hacerlo aquí.
Besos,
Pd: disfrutad del fin de semana y nos vemos el próximo lunes, con nuevo post (pero no será una receta ni un diy ☺)
PD2: si os apetece ver más ideas con washitape podéis echar un vistazo a mi galería de proyectos en la pestaña DIY.