Dos ideas diy para sorprender en San Valentín
- Agua mineral.
- Granada
- Cubitera en forma de corazón
Una vez transcurrido el tiempo de congelación los sacaremos de la cubitera, ya estarán listos para ser utilizados, o también otra idea es tenerlos hechos con antelación, para usar cuando se quiera, guardándolos en una bolsita para congelados, de las que disponen de cierre hermético.
Mi idea es para hacer un agua infusionada, pero también quedará ideal para un cóctel o gintonic disfrutando de un momento de relax, después de una buena cenita, o comida.
- Fresas o fresón de temporada.
- Palitos de brocheta.
- Cuchillo.
- Tijeras.
- Palillo pequeño.
En primer lugar lavaremos bien las fresas, y realizaremos un corte a lo largo de la fresa, en forma de bisel, como se ve en la imagen, para ello cortaremos dos fresas, colocaremos los dos trozos de fresas previamente cortados en bisel, enfrentados entre si, formando un corazón con ellas, colocando un palillo por el centro para sujetarlos, también cortaremos el extremo que sobra, ayudándonos de una tijera de cocina. Como se ve en las imágenes de abajo.
Ya tendremos hecha la primera parte que es el corazón de la punta de flecha.
Para hacer el extremo de la flecha, cortaremos a lo largo de la fresa, con un corte en bisel, le daremos la vuelta al pedazo cortado y en el extremo inferior, cortaremos un triángulo como se ve en la imagen.
Una vez tenemos hechas las dos partes, de nuestra flecha, procederemos al montaje, colocándola en el palo de la brocheta, primero el corazón y luego la punta de la flecha como se ve en la foto.
Si te gustó el post no olvides darle a me gusta en G+1, me quedo a la espera de ver tus mensajes me encantará leerlos y recuerda que si compartes mi historia, me será de una gran ayuda para poder llegar a mas gente, muchas gracias anticipadas, solamente deciros, que disfrutéis del día de San Valentín.