Dormir bajo las estrellas: DIY Constelación Cortina
La habitación de mis peques pedía a gritos unas nuevas cortinas; estaba claro que serían estores enrollables tipo screen: versátiles, prácticas y limpias.
Pero en una habitación en la que duermes en las nubes, y te tapas con retales de cielo.…¡necesitas ver las estrellas!: te presento mi DIY Constelación Cortina.
Te recomiendo usar los screens de Kaaten, una firma que además de ofrecer productos de alta calidad te permite probar el producto antes de comprarlo: a golpe de click y en 24 horas tenía en mi buzón el muestrario de tejidos y colores de su gama de estores. ¡Perfecto para «palpar» y probar in situ!
Toca tomar las medidas para tu cortina: no tienes por qué cubrir solo la ventana, puedes aprovechar para ocultar otros elementos o integrarla en la geometría de la habitación. En mi caso opté por tapar un enchufe y adaptarla al requiebro de la pared.
Si el tamaño estandar no acaba de encajar te recomiendo pedir una a medida: el resultado es mil veces mejor.
– Tres clicks más y en pocos días tienes tu cortina en casa.
Desenrolla la cortina, estírala en el suelo y…
1. Marca con gomets la posición de las estrellas: se pueden despegar fácilmente así que ensaya varias composiciones hasta dar con la que más te guste.
3. ¡Toca colgarla! Montar las estores de Kaaten es facilísimo y las instrucciones son muy claras, pero si necesitas una ayudita extra con este videotutorial te parecerá coser y cantar 😉