Skip links

DIYs perfectos para fin de año

Se acaba el año ¡No queda nada! Así que ¿Qué mejor que hacer una ronda de DIYs para celebrar la Nochevieja?

No hay fiesta de fin de año que se precie sin un photocall… Es el momento perfecto para montar un pequeño fondo llamativo, y lucir nuestras mejores galas para hacerse unas fotos divertidas que recordar para siempre.

En mi casa esto ya es tradición desde hace más de 10 años, que se dice pronto, y la verdad es que nunca nunca nos cansamos de ello. Tengo una colección de fotos divertidas de familia y amigos increíble, en la que el fondo o la temática va cambiando año tras año. Merece la pena pasar un ratito preparando un rincón bonito en el que poneros todos juntos antes de las campanadas (o después, esto al gusto de cada uno)

Hoy quiero mostrarte algunos tutoriales de otros años que hemos preparado pensando precisamente en la nochevieja, y también algunas ideas del otro lado del charco que te van a inspirar a tope para preparar tu photocall casero. ¿Empezamos?

El año pasado preparamos unas diademas la mar de resultonas usando vasos de cartón y algunos complementos. Es un atrezzo súper chulo y elegante para combinar con los vestidos de nochevieja. Y qué quieres que te diga… así dejamos las pelucas y las narices de payaso para otra ocasión, que ya está la mar de visto y además no nos hace salir precisamente guapos en las fotos ¿No crees? Tienes el tutorial completo aquí.

Otra cosa que queda genial es hacerte los complementos de atrezzo a juego con el fondo. En esta ocasión coloqué un fondo de tela dorada mate, con una composición de pompones de papel de seda y unas trenzas de tela en los mismos colores. Después hice un montón de diademas de trenzas y añadí con pistola de pegamento unas cuantas plumas. Otra forma de lucir elegante y mona en las fotos ¿Verdad? Puedes ver cómo lo pasamos de bien en esta fiesta aquí.

 

Foto: Prospect Goods

¿Y qué tal hacer unas piñatas en colores metalizados para decorar el fondo de las fotos? Este es un adorno fácil de hacer que puedes elaborar en casa tú misma y hacerlo del tamaño que quieras. Así podrás tener un rincón chulo para posar con tus mejores galas. Si quieres aprender cómo hacer una piñata paso a paso visita este post.

 

Y si no te quieres complicar mucho la vida e ir a lo rápido, siempre puedes hacerte con una cortina de flecos metalizados, que ahora están de moda y puedes encontrar fácilmente en las tiendas de cosas de fiesta. Es un recurso barato que bien colocado puede darte grandes resultados, y si no mira lo que han hecho en el blog de I Spy Diy con unas cuantas de estas cortinas. Precioso ¿No?

¿Qué te ha parecido esta ronda de DIYs fiesteros? ¿Vas a preparar photocall esta nochevieja?

Anímate y cuéntanos qué tienes entre manos. Si me da tiempo os enseñaré lo que quiero hacer yo para este año. Un atrezzo mono, discreto y elegante…  Cruzo los dedos porque mi barriga me permita ponerme manos a la obra. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page