DIY. Vuelta al cole.
Pero si parece que fue ayer cuando les preparé a mis niñas, un postre helado (Aquí) para despedir el cole y celebrar la llegada de las vacaciones.
Cuántas cosas hemos hecho, y sobre todo disfrutado..pero soy una convencida que el verano se disfruta porque existe el invierno, y que el tiempo libre es bienvenido porque contamos con horarios y obligaciones. Y tanto una cosa como otra, a todo hay que buscarle la vuelta para vivirlo de la mejor manera y no esperando que llegue lo siguiente.
Hagamos todo lo posible para que la vida, no se convierta en un esperar, porque en esa espera hay mucho más por hacer y disfrutar.
Y porque el que espera, desespera, dejo de enrollarme y te presento una muy fácil actividad para que los peques de la familia reciban un detalle nuestro, en su comienzo de clases.
Lo bueno de este trabajo es que vas a necesitar materiales que seguro tienes en casa, y la idea podrás adaptarla como más te guste.
Así es, el papel corrugado/ ondulado que he utilizado ha sido el que se encuentra dentro de los paquetes de las galletas Príncipe.
Y en función a como quieras decorar el obsequio, buscarás los elementos necesarios.
1) Lo primero que tendrás que hacer es trazar con un cúter, cortes de apróx. 13,5 cm de largo, dejando entre cada corte 1 cm de espacio.
Yo he realizado 9 líneas (cortes) con el cúter.
2) Luego entrelazas los lápices de colores, por los cortes que has realizado. Vas pasando cada lápiz, por arriba y por abajo de cada corte. Te quedará tal como vez en la imagen.