Skip links

DIY vasos decorados

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo un post que ha sido todo un descubrimiento, Loctite me animo a descubrir su nuevo producto «Kintsunglue» inspirado en la técnica Japonesa Kintsugi o  Kintsukuroi, es un técnica para reparar las rupturas de las cerámicas, dejando ver las «cicatriz» para simbolizar la vida del objeto. Es una masilla flexible con muchas propiedades, además de reparar cerámica nos ofrece un sin fin de posibilidades Do It Yourself. 

Aquí esta la idea que se me ha ocurrido, transformar los envases de cristal en tazas, dándole una nueva vida inspiradamente en el mar y sus animales. 

Materiales

Vasos de Cristal
Kintsunglue Loctite
Contorno Relive
Pintura Cristal
1 Paso: Moldear la masilla para crear una asa al vaso, es muy fácil de modelar, una vez tengamos la forma deseada, solo tenemos que adherir la masilla al cristal presionando un poco. Dejar secar de un día para otro. 

NOTA: No estaba muy convencida que fuera a pegar bien, pero después de 24 horas endureció y se pego perfectamente al cristal, tengo que deciros que también he lavado el vaso y no se ha desprendido. 

2 Paso: Una vez seco ya podemos decorar el vaso con contorno relieve y pintura cristal. Lo ponemos al horno y listo. 

Ya veis que fácil ha sido transformar unos vasos en tazas, podéis inspiraros en el mar, el bosque o lo que os apetezca. 

¿Qué os ha parecido el descubrimiento de esta masilla? 
Yo estoy alucinada y se me han ocurrido ya un montón de ideas. 

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba