Cuántas cosas bonitas nos traemos de las vacaciones de verano. Risas, recuerdos inolvidables, nuevas aventuras, momentos únicos, amistades, emociones, noches estrelladas, atardeceres mágicos, y hasta deseos para el siguiente año…
Las vacaciones lo tienen todo, será por eso que son tan deseadas y necesarias. Desconectar y romper con la rutina de todo el año, es sumamente saludable, disfrutar todos juntos en familia es lo mejor que nos puede pasar para fortalecer lazos y renovar sentimientos.
¿Te gustaría poder guardar en un frasco un trocito de tu verano vivido, para regalártelo a ti misma o a quien lo a vivido a tu lado?
¿No quisieras guardar un deseo para el siguiente año, o algún recuerdo especial?
Si tu respuesta es afirmativa, te propongo hacerlo para ti, para tu pareja o como recuerdo para tus niños. Te aseguro que la experiencia es maravillosa.
Sígueme y te enseñaré la idea que he preparado para guardar un trocito de verano…
Aquí te dejo los materiales que he utilizado para ¨envasar mis veranos¨, pero todos son variables en función a como hayan sido tus vacaciones, lo que te has traído de ellas y los elementos que tengas en casa para decorar el frasco.
Este packaging de verano, es muy fácil de hacer. Sólo tienes que llenarlo de objetos simbólicos de tus vacaciones, como una entrada de cine, esa piedra que tanto te gusta, una nota especial, la servilleta de ese bar…
Luego lo decoras como más te guste. Yo le puse a la tapa un sombrerito de arpillera, sujeto con una goma elástica, cubierta de hilo natural.
Pero puedes utilizar telas con colores o estampados a tono con el contenido, ya sean recuerdos de mar, montaña, ciudad o campo.. Como también washi tape. Otra idea podría ser pintar la tapa y parte del cristal…
Creo que una bonita fotografía como recuerdo, no puede faltar. Porque qué sería de las vacaciones sin esas fotos tan especiales..
Si has estado en la playa, la arena y sus caracolas, darán ese toque veraniego ideal para transportarte a los escenarios de tus recuerdos..
No olvides guardar un deseo para el siguiente año… Seguramente se cumplirá…
Lo mágico de esta idea, es que cada frasco será sumamente diferente y personal. Sólo tus momentos serán los artífices de tan único regalo.
Esta idea participa en el encuentro Love Craft del mes de julio. Espero que te haya gustado y disfrutes mucho del resto de las propuestas. Aquí.
Te deseo un feliz verano, lleno de buenos momentos, de entrañables recuerdos y de mucho amor…
Luego, si rebalsan cualquier frasco, no te preocupes. Lo dejas con la tapa abierta…
Blog Inspirador & (Re)Creativo
Me encantan las ideas creativas, las recetas fáciles y deliciosas, los DIY simples y originales, las escapadas con encanto y las celebraciones con estilo.
En Mucho Más Que Dos encontrarás esto y más.