DIY…UNA MESA LOW COST
¡¡¡Hola a todos!!! Si el lunes os enseñe el cambio que le di a la estantería de mi estudio, hoy os traigo el DIY de los CABALLETES DEL ESCRITORIO.
Yo quería los típicos caballetes que se ven en todos los estudios de estilo nórdico, me parecen unas mesa muy originales, sencillas, cómodas, y perfectas, con un estilo 100% despacho. Pero que paso al querer esta mesa, que vi los precios de los caballetes…¡¡25 euros cada uno!!
Por mucho que me gustaran lo siento, pero ¡NO! Por lo que se me ocurrió, comprar dos caballetes normales y ponerle yo los listones ¿Cómo? muy sencillo. Cortamos los listones con la medida que hay entre la separación de los caballetes, lo lijamos todo, listones y caballetes y pintamos con el color deseado, así de sencillo.
Una vez todo seco, calculamos la separación entre cada listón para que sea todo simétrico, pegamos con cola para madera y colocamos un poco de peso encima para que haga buen contacto.
Una vez seca la cola, colocamos el tablero que hemos elegido encima y ya tenemos nuestra mesa de estudio LOW COST.
Se que la calidad no es la misma, pero el precio tampoco. Todo, incluido el tablón, nos costo 21 euros, por lo que toda la mesa no llego ni al precio de uno de estos caballetes. A mi me hace la misma función y en mi opinión no quedan nada mal ¿Qué os ha parecido esta otra alternativa? Ya sabéis que si lo ponéis en practica quiero fotitos, nos vemos en el próximo post y muchos besos!!