Skip links

Diy, una corona de cartón

Me tocó el gusanillo el tema de las coronas decorativas que eligió Decosurvintage para el Aprendiendo de todo un poco de Anna Llansa y no he podido resistirme a preparar una que me sirva para mi reto mensual 3Rmasunoconarte cuyo tema es reciclar en la entrada de la casa.

La verdad es que en el recibidor  tengo muchas cosas recicladas, algunas de las que ya te he hablado y otras que todavía no te he contado, pero que tarde o temprano te enseñaré.

La corona que te enseño hoy tiene muchos fallos, pues es la primera que hago y aún así tiene un encanto especial. Busqué para hacerla cartón que aguantase y después de varias pruebas, me quedé con la caja de los tetrabricks de leche. Hice una plantilla y con un folio y una vez lista, me armé de valor y me tiré a la piscina. 
La quería blanca, así que el gesso fue mi aliado. Como me quedó algo debilucha, intenté forrarla con papel maché y aquí es donde la fastidié pues me lancé con el papel de periódico y antes tendría que haber fijado bien mi corona con celo o precinto, pero bueno, para la próxima ya lo sé.

Una vez seco el papel de periódico seguí con mis capas de gesso. Me gusta que quede así blanca, pero no descarto darle una capa de pintura imitando el óxido…

Pásate por el Blog se Anna Llansa para ver muchas más coronas.

¿Qué te parece? La verdad es que luce mucho aquí en mi entrada.Me uno también al finde frugal de Marcela.

Abro ahora el reto 3Rmas1conarte por si te animas a participar. El tema es reciclar en la entrada de casa y si participas, no olvides mencionarme para que más gente se pueda apuntar. Puedes participar aunque no tengas blog, desde Facebook o Instagram. (El sistema de participar ha cambiado, se ha renovado y como mi versión es gratuita puede que me coloque anuncios por el medio… En fin, veremos como funciona)Inlinkz Link PartyPosdata: En marzo, el tema que me gusta es reciclar complementos de moda dándoles un nuevo aspecto. ¿te animas? Si todo va bien, el finde del 17 de marzo lo abriré.¡Que tengas muy buena semana!

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba