Skip links

DIY: Un marcapáginas fácil y sencillo

¡Buenos días!

Esta mañana se me juntan las cosas, así que no he querido perder tiempo y ya tienes el nuevo post. Ya sabes que la semana pasada presentamos Primavera, la primera colección de pegatinas de Little Hannah para Escrap, así que quiero enseñarte un nuevo tutorial muy sencillo que podrás hacer con ellas.

Estamos a un paso de la Feria del Libro y este año no quiero perderme los puestos en El Retiro porque tengo muchos fichajes. Así que he aprovechado para hacerme otro marcapáginas, esta vez usando la línea de pegatinas en blanco y negro.

Materiales:
* Papeles de scrapbooking de 15 cm x 15 cm
* Cinta adhesiva de doble cara
* Tijeras
*Perforadora de círculo
* Pegatinas Primavera, set blanco y negro
* Baker»s twine

Como puedes ver, escogí para este tutorial papeles de scrapbooking de 15 cm, dos modelos que coordinasen: flores con rayas siguiendo tonalidades. Recorté dos trocitos en forma de guirnalda, una más larga que la otra. Las pegué con un poquito de cinta adhesiva de doble cara. Y rematé el marcapáginas con una pegatina en blanco y negro, con una de mis preferidas, de hecho: la palabra suerte sobre una pluma.

Para terminar, hice un agujero con la ayuda de una perforadora y fue por donde introduje el cordel de baker»s twine, que anudé al final para que no se salga y me sirva además para marcar las hojas.

Como puedes ver, es un tutorial sencillo que puedes hacer con peques o para ti. ¿Te animas?
Y por ahora, me despido, no sin antes recordarte que mañana tenemos una cita en el COAM, en Madrid. DIY Hunters Day ¡¡ya está aquí!!

¡Que tengáis un buen viernes
y un mejor fin de semana!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba