DIY: Un cesto para Candela
Por fin parece que se asoma la primavera un poquito y con ella las chicas de Handbox me propusieron un reto para crear un proyecto DIY con la colaboración de dos marcas Ceys y Novasol . La idea era trabajar con las dos juntas y dar la Bienvenida a la primavera y yo pronto empecé a pensar en flores…, ¡qué le vamos a hacer, me pierden!
Quiero enseñaros como le di la vuelta a un cesto para la habitación de mi hija Candela y así tener recogidas las mantas que ponemos a pie de cama.
¿Te animas?
Materiales:
Cesto, telas, pegamentos Ceys, Chalk Paint spray y pintura Pintyplus Basic también en spray de Novasol, tijeras, un par de flores de tela, cuerda, trapillo, aguja y un poquito de imaginación ¡Empezamos!
Hacemos un circulo en el primer tercio del cesto, protegiendo el resto que no queremos que se nos pinte y protegiendo la mesa ¡Importante!
Lo pinté en 10 minutos pero lo dejé secar casi 24 horas para que quedara bien seco el color. Este tono es cobre que tan de moda está y es brillante para darle fuerza al resto del cesto.
Volvemos a marcar y a proteger todo lo que no queremos que se nos llene de color y aplicamos el siguiente spray.
Esta pintura casi no huele y esta vez la dejé secar una hora más o menos.
Decoramos las asas usando tiras de nuestra tela rosa y pegamos.
Vamos dando puntadas con trapillo y marcando una linea en la última zona pintada (para romper un poco el color rosa empolvado de nuestra pintura Chalk Paint Spray)
Y todo lo demás lo vamos pegando. En el momento de usar las flores lo veía un poco cargado con las dos, deshice la flor fucsia y añadí unos pétalos más a la rosa clarito. Recortamos la tela verde a modo de hojas, usamos un poco de cuerda y seguimos pegando todo con nuestro pegamento Ceys, y…
Un poco de musiquita mientras termino que ya casi está… y…
¡Terminado!!! ¿Os gusta?
Animaros que es fácil y tenemos un cesto bonito y único que en nuestro caso nos va servir para guardar mantas en la habitación de mi hija pequeña pero que podemos usar para infinidad de cosas y en una habitación infantil, queda genial. Diferente ¿verdad?
Espero que os guste ¡Mil besos!