Skip links

DIY Tutorial y patrones gratis Blusa Sin Hombros

Hola!!!!!! Ya se que llevamos bastante sin compartir, y creedme que estaba deseando arrancar con nuevos proyectos. Pero es lo que tiene trabajar y cuidar de un peque que recién comienza en la guardería. Ya habréis visto en Instagram que Santiago anda más tiempo en casa enfermito que realmente en la guardería!!! Pero bueno, me han dicho que es normal y que una vez que se inmunice ya estará para el resto de sus años escolares ?

Hoy os quería compartir esta blusa que la tengo hecha desde el verano, de ahí que sea tan veraniega, y que quizás no pega ni con cola para este frío… Pero como la tengo hecha, y seguro que hay seguidoras que querrán confeccionarla en colores o telas más invernales!!!! Porque lo que tiene esta blusa es que es perfecta para una fiesta, una cena o una ocasión especial!!!!

La confección es fácil facil de hacer, primero se cose el cuerpo, que es prácticamente dos rectángulos unidos por los costados, y a este cuerpo se le unen las mangas, que se cosen de manera independiente. Espero que os guste y que os animéis!!!!

COMO HACER PASO A PASO A TRAVÉS DE VIDEO TUTORIAL

MATERIALES

diy-patrones-gratis-blusa-sin-hombros-mujer-03

LA TELA

La tela que he utilizado la compré en verano en Ribes&Casals, es un tipo popelín en blanco, y aunque ya no la hay en color blanco la podéis encontrar esta misma en otros colores por 3,50 euros el metro!!!

telas-baratasunnamed

BLUSA SIN HOMBROS

diy-patrones-gratis-blusa-sin-hombros-mujer-02

diy-patrones-gratis-blusa-sin-hombros-mujer-03 diy-patrones-gratis-blusa-sin-hombros-mujer-04 diy-patrones-gratis-blusa-sin-hombros-mujer-05 diy-patrones-gratis-blusa-sin-hombros-mujer-06 diy-patrones-gratis-blusa-sin-hombros-mujer-07diy-patrones-gratis-blusa-sin-hombros-mujer-08 diy-patrones-gratis-blusa-sin-hombros-mujer-09 diy-patrones-gratis-blusa-sin-hombros-mujer-11

Espero que os guste, sea útil, hagáis esta blusa y me enviéis el resultado de vuestro trabajo para compartirlo en nuestra comunidad de FACEBOOK!!!

UN BESAZO ENORME

Lee el post original

Return to top of page