DIY: Tarjetas hanfmade para el Día de la Madre
¡Buenos días!
Justo dentro de una semana estaremos celebrando el Día de la Madre, así que no se me ocurre mejor tutorial para hoy que algo relacionado con esta fecha especial. La semana pasada te enseñaba cómo hacer etiquetas con cartulina negras» y pegatinas, y hoy vamos a seguir la misma estética.
Materiales para hacer una tarjeta para el Día de la Madre
* Cartulina negra
* Bolígrafo de gel con tinta blanca
* Pegatinas de corazones
Recorta la cartulina negra al tamaño que quieras que tenga tu tarjeta. Yo he escogí cartulina negra reciclada. Si te fijas bien, se nota este detalle en las motitas blancas que tiene. Yo las compro en la Papelería La Riva, en la Plaza de San Ildefonso.
Coge el bolígrafo de gel blanco y dibuja un frasquito. No necesitas ser un artista del dibujo, como puedes ver en mi tarjeta. Son trazos sencillos. Por cierto, muchos me preguntabais la semana pasada por el bolígrafo. Es de la marca Uni-Ball Signo, Pigment Ink UM-153 White, para más detalles. Con el mismo rotulador, escribe tu mensaje. En la mía puedes leer: «Lots of love».
Y ahora llega la diversión. Usando tus pegatinas de corazones, que encontrarás en la shop tanto con forma de corazón como de estrella, ve pegándolas una a una en la cartulina. Yo he colocado varias dentro del frasquito y otras tantas fuera, para dar la sensación de que las pegatinas salen (o entran) del mismo.
Este tipo de tarjetas 100 % handmade dan mucho juego y se me ocurren mil y una ideas para hacer. Y antes de despedirte, te invito a que visites la shop y a que veas tooodas las novedades que hemos colgado esta semana: muchos washi tapes de los que te gustan tanto a un precio genial, post-it, muchos modelos de pegatinas nuevos… Pasea por la sección ¡Nuevo! y ponle color a este día tan gris.