Skip links

DIY: Soporte para el movil

Hola! hola!!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte un soporte para el móvil la mar de fácil y rápido con el rollo del papel higiénico.
No se si a ti te pasa como a mi, pero yo me voy dejando el teléfono por cualquier parte de la casa y luego no doy con el… por eso se me ocurrió hacerme un soporte, para tenerlo siempre encima de la mesa del salón y así cuando llego a casa dejo el teléfono sobre el y listo!
Materiales
– Canuto del rollo del papel higiénico.
– Washitape
– Cuter
– Pegamento
– Folio
– Abalorios

Elaboración

Cubrimos con el washitape todo el canuto del rollo de papel.
– Con un folio o un papel estampado que te guste recubrimos la parte interior para lucirlo. Simplemente corta el folio al tamaño del canuto y con pegamento de barra fijalo al interior.
– Ahora con el cuter hacemos una abertura del tamaño del teléfono móvil.
– Dejando ésta en la zona superior pegamos los abalorios en la zona inferior para que hagan de tope y listo!!!

Es muuuuy fácil de hacer, no te llevara mas de 5 minutos y lo mejor de todo es que es hecho a mano. Igual ya lo has visto por internet, por que gracias a sus materiales tan cotidianos, que lo puede hacer cualquiera por que no tiene complicación alguna y que el resultado es fantástico es un DIY estrella y obviamente yo tampoco he podido resistirme a meterle mano.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo 😉

¿Que te ha parecido el DIY? ¿te gusta el resultado?

Besines.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba