Skip links

DIY: sobre de papel vegetal para llevar en tu bullet journal

¡Hola a todos!

La semana ha sido muy intensa. La presentación de los nuevos diseños de primavera fue increíble, y la acogida de todos los nuevos artículos ESPECTACULAR. Muchísimas gracias a todos, de verdad. En este post, quiero enseñarte el primer tutorial que fotografié usando algunos de los materiales de la nueva colección.

Materiales:
* Papel vegetal
* Washi tape Little Hannah – Koi menta
* Pegatinas Little Hannah Koi
* Pegatinas Little Hannah Hanami
* Washi tape MT – Pastel pink
* Retal de libro
* Tijeras
* Cinta adhesiva Mini dotliner de Pentel
Puedes encontrar todos los materiales en Little Hannah Shop

Hacer este sobre es muy fácil. Para empezar, recorté un trocito de papel vegetal de unos 10 cm de ancho por 21 cm de alto. Dóbalo por la mitad y usa washi tape para cerrarlo. No pongas cinta en una de los lados para que quede abierta.

Hace un tiempo, este libro que ves en la anterior foto lo cogió mi hijo Miguel. Decidió que arrancar las páginas era divertido… Desde entonces, además de comprar una copia más de mi novela preferida, Orgullo y prejuicio, uso sus páginas para decorar snail mails y proyectos con papel. Para decorar el sobre, cogí un trocito de una de las páginas y la pegué al sobre con la cinta adhesiva.

Solo faltaban algunos detalles más: un poquito de washi tape, pegatinas… ¡y listo! Sobre terminado para poder insertarlo en mi bullet journal con retales, papeles, pegatinas y trocitos de washi tape. Este tipo de sobres son perfecto para poder llevar muestrecitas de tus materiales sin tener que ir cargada de todas ellas…

¡Feliz día!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba