DIY: SERVILLETERO DE CORAZÓN GEOMÉTRICO PARA SAN VALENTÍN
Hoy te quiero enseñar un tutorial para hacer unos bonitos servilleteros en forma de corazón geométrico para celebrar una rica merienda para el día de San Valentín. Tenía muchas ganas de hacer un DIY y he pensado que la excusa de crear algo para el día de los enamorados sería perfecta. Por eso me he puesto manos a la obra y he preparado una merienda para dos para celebrar el día del amor.
Para dar un toque personal a la decoración de la mesa por San Valentín he querido crear unos servilleteros de papel en forma de corazones geométricos. Y además combinan perfectamente con el cuadro de rosa geométrica que también he creado para la ocasión.
Además he diseñado unas plantillas que te puedes descargar para que hagas tú mismo estos servilleteros de corazón de papel. ¿Te animas?
MATERIALES:
- Cartulinas A4 de color rosa clarito, rosa chicle, fucsia, mint y blanco
- Plantillas de corazón geométrico
- Cúter de precisión (o si tienes la máquina de corte Silhouette Cameo)
- Pegamento de barra
- Regla
- Lápiz
— DESCARGA GRATIS TU PLANTILLA —
Aquí te dejo la plantilla de corazón geométrico en PDF para que puedas descargártela, imprimirla y recortarla con el cúter de precisión.
SVG
O bien, si eres de las mías y ya has descubierto las mil y una maravillas que ofrece la Silhouette Cameo, te dejo también el archivo SVG de la plantilla de corte para que puedas crear tú mismo estos servilleteros de corazón de papel.
PASO A PASO:
4. Para hacer el cilindro de papel tienes que formar un rectángulo de medidas 14,8 x 5 cm con la ayuda del lápiz y la regla. Después tendrás que unir los dos extremos del rectángulo para formar el cilindro.
5. Ahora tienes que introducir la abertura en forma de flecha por dentro del cilindro y pegar con un poco de pegamento.
Yo estoy encantada con mis servilleteros de corazones geométricos. Es un detalle muy bonito para decorar una mesa y sorprender a esa persona especial. ¿No crees?
¿Qué te ha parecido? ¿Sueles celebrar el día de los enamorados? No hace falta mucho para celebrar de alguna forma especial el día del amor. Ya ves que con un poco de cartulina y mucho cariño puedes conseguir una mesa tan bonita como ésta. Y si además le sumas una merienda de zumito rico, fruta y algo de dulce para esta ocasión especial… le sorprenderás seguro. 😉
¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!