Bueeeeeeno, mira que me he hecho la remolona pero aquí estoy de nuevo, ya sin Navidades, sin comilonas y sin vida, porque ahora es cuando de verdad me tengo que poner a estudiar. Tengo varios post guardados, listos para salir del horno mientras yo estudio, muchos de ellos son DIY COLABORADORES (pulsa aquí si no sabes en qué consiste) y, otros, son algunos que preparé antes de la locura navideña. Esta entrada es post-navidad: unos sellos carvados a mano para una amiga profesora que me había dicho que le gustaba corregir con sellos de caritas pero que necesitaba unos nuevos, así que me puse manos a la obra y éste es el resultado (sigue leyendo)
El procedimiento no puede ser más sencillo: primero, carva los sellos de caritas y, por último, pégalos a los corchos con pegamento tipo super glue
Había visto en varias tiendas online sellos para profesores pero eran bastante caros más los gastos de envío y eso, lo de siempre, no me compensaba. Además, siempre es mucho mejor hacerlos tú misma, aunque el resultado no quede tan profesional.
Por cierto, lo de los sellos con corchos de las botellas no lo he inventado yo, es un invento bastante conocido y recurrido en el mundo craft.
A mi amiga les encantaron y yo disfruté haciéndolos 🙂