DIY: salvamanteles de cuerda y trapillo
Hace un tiempo os enseñaba en esta entrada como había hecho unos cestos y un salvamanteles mezclando diferentes tipos de hilos. Pues bien, me sobró un poco de esa cuerda con la que hice un salvamanteles de ganchillo, con el que casi pierdo los dedos (lo que duele hacer ganchillo con cuerda!) y como la verdad es que lo usamos mucho y me gustó mucho como quedó, decidí hacer uno parecido pero sin tener que dejarme la mano en el intento y en el que además, las que no tengáis ni idea de hacer ganchillo también lo podáis hacer, así que allá vamos!
Los materiales como veréis son muy fáciles. Solo necesitáis un poco de cuerda, trapillo del color que queráis, una aguja de ganchillo bastante grande y la pistola de silicona.
La verdad es que al ser la cuerda un poco dorada y el trapillo negro, le da un toque muy de fiesta no? Así que podéis aprovechar y usarlo para una cena que tengáis en casa, o simplemente para cuando comáis solos en casa! También se puede hacer más pequeño y tenéis un posavasos la mar de bonico o mucho más grande y tenéis una alfombra! Vamos que por ideas no será 🙂