Diy: Rudolph para Selfpackaging
¡Buenos días!
Ya está aquí el puente y supongo que seréis muchos, como en mi familia, los que os pondréis a decorar vuestras casa este fin de semana.
Por eso os voy a acompañar desde el blog con varias ideas sencillas para que empecemos (si no lo habéis hecho ya) a contagiarnos del delirio navideño. O al menos de sus brilli brillis, dulces y tradiciones.
Hoy os traigo uno de los diy deco que podéis encontrar en mi Kit de decoración navideña para HandBox que viene de la mano de precioso reno de cartón de Selfpackaging. Se llama Rudolph y podéis encontrar dos formas de ponerlo festivo en el kit.
La primera es súper sencilla y muy acorde con las fiestas: pintarlo con purpurina. ¿Cómo?
Vamos a hacer una mezcla de cola blanca y agua y vamos a pintar parte del reno, por ejemplo las patitas. A continuación espolvoreamos purpurina hasta cubrir completamente la zona con pegamento. Y así poco a poco hasta completar el reno. Una vez esté seco podéis darle otra capa de cola y agua por encima para terminar de fijar la purpurina. Y para que sepáis que Rudolph está en camino, podéis colocarle un cascabel alrededor del cuello con alguno de los materiales que incluye el kit como el hilo dorado o la lana roja.
Otra forma de decorar nuestro reno y que, además no sea sólo navideño sino que sirva como adorno rústico para todo el invierno es envolverlo en lana.
Para ello nos ayudamos de pegamento o la pistola de silicona al empezar y cada vez que necesitemos hacer algún corte o algún pico complicado de cubrir, como la cornamenta.
Y vosotros, ¿Os animáis a decorar este puente?
¡Que lo disfrutéis!
¡Besos! 🙂