Skip links

DIY: Reutilizando una caja de plástico

Como sabes me encanta reutilizarlo todo, sobretodo si me puede servir para almacenar cositas y como ya hacía tiempo que no te traía un post de este estilo hoy te enseño la transformación de una caja de plástico que venía llena de chucherías.
Con un poco de pintura en Spray y un papel decorado bonito le cambiaremos totalmente el aspecto a esta caja y en ella guardaré todo el material para hacer sellos, algunos washis, etc.
La pintura que he escogido para esta caja es un Spray Chalk Paint en color negro Plomo. La caja va a quedarse en el estudio y allí los colores que predominan al igual que en el resto de la casa son el negro y el blanco.

Para decorarla un poco y no quedase tan sosa quise forrar la tapa con este papel de regalo que guardo para casos especiales. Lo primero fue hacer una plantilla de la tapa con un folio viejo y después pasar esas medidas al papel decorativo.

Con pegamento en spray se pega intentando que no queden bolsas de aire, un poco difícil con este papel tan fino. Finalmente con barniz también en spray, barnicé toda la cajita por fuera.

Ya solo quedaba llenarla con todas las novedades que había adquirido los últimos meses. Dentro de poco necesitaré hacer una caja nueva exclusiva para los washis porque la colección va aumentando…
Es un Diy muy sencillo, puedes utilizar cualquier caja porque esta pintura coge muy bien sobre todas las superficies.
Has visto lo fácil que es personalizar una caja? Te ha gustado el resultado? Ya sabes que puedes enseñarme el resultado en las redes sociales si me nombras o etiquetas tus fotos con #DIYapfmhead
*Irene*

Lee el post original

Ir arriba