Skip links

diy: reutilizando cajas de las compras online

Este post es de lo más sencillo. Os explico una forma de utilizar las típicas cajas que nos dan en las compras online para preparar un regalo bonito. Hay miles de formas, pero a veces, cuando la caja no es del típico color marrón craft, poner una simple blonda o un trozo de washi tape no queda tan resultón.

En este caso en concreto, la caja era rosa clarito. Así que busqué en todos los papeles estampados que tengo guardados alguno que tuviese un tono semejante, y encontré uno de flores rosas, amarillas y azules. Tras eso, con la troqueladora redonda recorté cartulinas de colores que fuesen bien con el estampado elegido, y después los corté en semicírculos, creando como escamas.

Luego solo hay que pegarlos siguiendo un patrón. En mi caso, como podéis ver, fue blanco-celeste-azul oscuro. El papel de flores, que también lo corté por la mitad, lo introduje de forma aleatoria en el patrón.

Y finalmente, con un washi tape que no fuese demasiado llamativo, pegué las escamas por encima y decoré todos los demás bordes de la caja.

Evidentemente no es la caja más bonita del mundo, pero sirve para reutilizar una que ya tengamos por casa y con materiales baratitos baratitos.
¿Y quieres ver lo que hay dentro de ella? Pues espera a mañana, porque os contaré quién y qué recibió el regalito del sorteo especial 🙂

¡Besitos!

diy: reutilizando cajas de las compras online

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page