Diy renovar con chalk paint
Últimamente mi vida gira en torno al rosa… será que «je vois la vie en rose«… el caso es que este color me llama y me gusta!
Tengo en casa unas verdaderas «antigüedades» si es que se les puede llamar así, lo digo porque estos sujeta libros que ves aquí, los hice yo en el colegio para un regalo de algo, ya no recuerdo si del padre, de la madre o vete a saber!
El caso es que siempre me gustaron y me los he llevado a todo piso donde he vivido.
La caja de turrones la tengo guardada «por si acaso» desde hace bien bien una década… Así que ya iba siendo hora de lavarles un poco la cara, no crees?
Como tengo el spray de Novasol para el reto #desafiopintypluschalk que me envió Handbox pues me puse manos a la obra.
Primero limpié mis viejas glorias con un paño.
Y después ya me puse a rociar con spray que es muy cómodo de usar pues seca muy rápido y en un momento lo tienes todo pintado.
La verdad es que te sientes un poco graffitera y todo.
En la caja hice un decapado. Primero le di una capa de chalk paint spary blanco roto (tenía un bote con un poco y así lo acabé por entero).
Luego le dí con cera por donde quería que se viese bien el decapado. Añadí el color rosa pétalo, lijé y limpié un poco con un trapo para quitar el polvillo que suelta.
Ya tengo una caja más para guardar tesoros y trabajo pendiente
En los sujeta libros no me dio blanco para decapar, pero una vez pintados lijé para que se viera la un poco la madera natural
¿Qué te parece?. De vez en cuando va bien darle color a la vida, así que busca viejas glorias que tengas en casa y lávales la cara. Ya verás como te cambia la manera de ver todo. 😉
Con este Diy, me voy de visita al finde frugal de Marcela, acompáñame a ver todas las maravillas que hacen!
^_^ Posdata: Llévate de regalo mi Ebook con los tips para potenciar tu creatividad.