Skip links

DIY QUE SÍ


Un barrio emblemático de Madrid, Malasaña, y mucho DIY variado, se juntaron por primera vez este fin de semana en el «Diy que sí»

Y allí que me fui a dar talleres y a poner mi stand para que todo el mundo que pasase pudiese ver algunas de las cosas que hago.

En el taller del sábado por la mañana, tuve la suerte de tener unas alumnas majísimas y muy trabajadoras, que se fueron con unos álbumes muy bien hechos, en los que espero pongan muchas fotos y mensajes.
En mi stand, llevé muchas cosas bonitas hechas con todo el amor del mundo.
Archivadores, álbumes, libros de firmas, etiquetas, tablas de cocina, sellos, papeles,…

 y unos Ratoncillos Pérez, que Inés me envió desde Ilusiones de Aida, para hacer las delicias de todos los niños, en edad de perder algún diente. Los que estuvisteis allí, los visteis en directo, así como sus muñecas que estaban en el porche.

En la zona de exposición y market, coincidí al lado de Raquel de Kele voy a hacer ,que es capaz de transformarte una zona de tu casa, en algo muy especial o de buscarte un mueble en particular y prepararlo, para que sólo le tengas que poner en el lugar elegido. 


Y de Lola de Pinceladas de Rosas, una artista que transforma una caja, una tabla de madera, botellas ,… en auténticas obras de arte.

 Y qué decir de Lorena, del blog de Amor por la Decoración, que montó un rincón con una mezcla vintage/industrial muy diferente., y no es porque la adore, no, pero tiene un punto que marca la diferencia en cualquier zona que queráis poner.
No le perdáis la pista porque sus diseños son muy originales.

¿Qué me decís de los cuencos personalizados para vuestras mascotas?
_____________________________________________
Además estuvieron también Reparalia, presentando su nueva temporada y el Grupo Pyma y Pinturas Sanguino, a los que no tuve el gusto de conocer, pero de las que todo el mundo me habló muy bien (yo ya les sigo para ver todos los consejos que dan, y tampoco os los podéis perder)

Os enseño las poquitas fotos, que me salieron algo decentes. Una pena haberlas hecho de forma tan rápida y no haberme tomado un tiempo para ello.

Mañana, publicaré de nuevo, porque por una anécdota que tuve allí, me di cuenta de que la palabra Scrap, a veces suena a chino. 😉

Si no os queréis perder nada, no dejéis de seguirme a través de las Redes Sociales.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba