DIY: Puzzle unicornio con palos de helado
Hoy te voy a enseñar el DIY de un divertido y fácil puzzle unicornio hecho con palos de helado.
Es la cosa mas fácil y rápida que vas a encontrarte pero el resultado no puedo ser mas maravilloso. Ademas que es super entretenido y a los peques de la casa les va a encantar jugar con el!!! Ademas que también van a poder crearlo ellos mismo y a su antojo.
Materiales
– Plantilla unicornio
– Palos de helado
– Lápiz
– Pintura blanca
– Rotulador negro
– Cola blanca
– Purpurina de colores
– Pinceles
– Tijeras
Elaboración
* Es muuuuuy fácil!!! Solo has de recortar la plantilla que voy a dejarte aquí ( o un diseño a tu antojo claro!) y pasarla a los palos de helado, tal y como se ve en la siguiente foto.
Para hacerlo repasa el dibujo con el lápiz marcando bien, dale la vuelta sobre los palos y aprieta con una cuchara por ejemplo para que el lápiz se transfiera. También puedes usar papel de calco.
* Ahora, pintamos el interior con la pintura blanca teniendo cuidado de no salirnos de las lineas… y una vez seca repasamos todo con el rotulador para que quede bien marcado y definida la forma.
* Con la cola blanca vamos dando a las crines del unicornio y espolvoreamos encima la purpurina para hacerle el pelo de colores y con brilli brilli que es lo que le va a este animalito jejeje
Al final, para darle mas aspecto de unicornio le he puesto purpurina plateada al cuerno ^^
* Dejamos secar bien todo y ya tenemos listo nuestro puzzle!!!
Ahora ya solo queda desmontar y volver a montar en bucle jejeje
No sabia que se le podia sacar tanto partido a estos palos… la de DIYs que hay por internet señor!!! Y es que no me extraña por que lo ponen muy facil, yo con este he quedado encantada tanto por el trabajo como el resultado y creo que no va a ser lo ultimo en lo que los use.
¿Que te ha parecido el DIY? ¿y como lo he decorado? ¿que harias tu con estos palos?
Besines