Skip links

DIY – Posavasos donuts

¿Veis? Os lo dije, por aquí sigo 🙂 Además, con el buen recibimiento que me he llevado, ¡como para escaparme! Jejeje. ¡¡Muchas gracias!! Me habéis alegrado la semana 😉
Para estrenar el blog, y volver a los tutoriales, hoy os traigo un DIY muy sencillo y resultón, tan fácil que hasta un niño podría hacerlo. Esperad, tengo una idea, ¡ya tenéis manualidad para hacer con los peques este fin de semana! Posavasos donuts hechos con corcho. 

Lo que neceseitaremos será:
– Posavasos de corcho redondos (los venden en los chinos)
– Pinturas
– Cuter / Tijeras
– Pincel

El proceso, es muy sencillo. Primero, hay que darle forma de donut, para lo que habrá que quitarle la parte del centro. Una vez pintado, y recortato, pasamos a delinear dentro de nuestro donut donde irá el «glaseado». Un lápiz muy adecuado para la ocasión, ¿os habéis fijado? 😀
Empezamos a pintar el glaseado de nuestros donuts uno por uno. Una vez secos (quizás en algunos colores haya que darle dos capas), pasamos a echar los confetis de colores para adornar. Pequeñas pinceladas, y… ¡Ya lo tenemos!

Os avisé que sería muuuuy fácil, y ¡muy resultón! Idea: Además de posavasos, al ser de corcho, lo podéis pegar a la pared con cinta de doble cara, y de esta forma tendréis unos pequeños y dulces corchos para pinchar todas las notas y papeles que necesitéis. Puede haceros un rincón muy vistoso y colorido.
Y por hoy, ya os abandono. Recordad que el domingo vuelvo, con la película de la semana 😉

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page