Skip links

Diy: portalapiceros con decoupage

¡Buenos días!
Empezamos la semana con un diy deco sencillito que nos amenice el lunes. Vamos a guardar los botes de conserva en casa, de los tamaños que más os gusten para transformarlos en portalápices.


Con papel estampado para decoupage y cola para decoupage, en muy poco tiempo podemos tener nuestro diy terminado. Los materiales los podéis encontrar en la mercería online de Cobián y os va a encantar el acabado que queda.


Esta cola en concreto, no necesita agua, viene para usarse directamente con pincel. Así que sólo tendremos que recortar el dibujo que queramos y pintar con la cola sobre él puesto en la lata.


Podemos darle dos capas y al secar, la cola ya no es blanca, es transparente, así que podéis pintar bien los bordes del papel para que quede bien pegado. Es importante que el papel, que es muy poroso, quede bien empapado con el pegamento.
¿Qué os parecen? Yo he usado dos botes de distinto tamaño para colocarlos juntos en mi escritorio.


Normalmente, los proyectos con decoupage se realizan sobre soportes más porosos, como madera o cartón, pero sobre estas latas has quedado muy bien y no se levantan los bordes. ¡Así que os animo a probarlo!¡Que paséis un feliz día!¡Besos! 🙂Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Return to top of page