Diy: Plaqueta decorativa en casa
Y parece que la cosa iba cogiendo forma.
Hasta que al final, la cogió del todo.
Una vez tuvimos toda la pared montada, hicimos nuestro cajón que iba a servirnos de pie para nuestra figura. Lo montamos y lo colocamos en el agujero.
Con un poco de pintura blanca, pintamos las esquinas, y después forramos nuestro cajón con la misma plaqueta que la pared, y la fijamos con patex, ya que necesitábamos que el agarre fuese inmediato.
Y como véis el resultado fue genial, así que ahora solo quedaba rellenar el cajón de nuestra piedra blanca decorativa de jardín y añadirle los pequeños detalles.
Nosotros cogimos cuatro ramitas y las pintamos de blanco y dejamos otras de color natural para darle un poquito más de calidez y después le pusimos nuestro buda encima.
Y este fue el resultado.
Ahora estamos super contentos de como ha quedado nuestra entrada y nuestro rinconcito de salón, pero tengo que deciros que siguen avecinándose cambios en casa, porque el salón va a cambiar de aspecto de aquí poquito. Ala! no digo más!!! jajaja.
Espero que os haya gustado y os animéis porque la verdad, no me pensaba que colocar plaqueta decorativa fuese tan fácil!
Y vosotros,
¿Tenéis plaqueta decorativa en casa?
¿Tenéis algún rincón que no os acaba de encajar?
Pd: Perdonad por la calidad de las fotos pero ahora a las seis de la tarde ya es de noche y la verdad, hacer fotos sin luz es una …… jajjaja
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Google + |
Comparte este post en: